Eventos

Una vez más,  por motivo del nuevo año escolar 2017-2018, el 08 de agosto de 2017, Moore Stephens ULA, en coordinación con la fundación Delivery de Sonrisas, llevó a cabo la entrega de útiles escolares, bajo el programa de Responsabilidad Social de la Firma. Sus Ejecutivos y colaboradores ratificaron su compromiso y la importancia que posee la educación en  la vida de cada ser humano. Allí en el batey Canutillo se realizaron  obras teatrales, charlas motivacionales, bailes y demás actividades de recreación que formaron parte del programa desarrollado  en dicha entrega, teniendo como objetivo principal la importancia de la educación.  

 Labor-Social-MSULA-2017.png
 

El jueves 20 de julio de 2017, nuestro Socio Director Pedro Urrutia participo como panelista de en el Desayuno Temático de la Asociación de Industrias de la república Dominicana (AIRD) sobre la Ley de Lavado de activos y sus implicaciones para el sector empresarial. 


Socio-Director-Torre-AIRD.jpg


El pasado mes de enero de 2017, tres integrantes del equipo de Moore Stephens ULA, participaron en el entrenamiento de Auditorias de Proyectos financiados por las Organizaciones Internacionales, impartido por Moore Stephens Londres en Bogotá Colombia. La red de Moore Stephens es uno de líderes en trabajos con Instituciones de Cooperación Internacional, suministrando servicios de aseguramiento y asesoramiento al sector de desarrollo internacional.

Entrenamiento-IFI-Colombia.png



Por motivo del nuevo año escolar 2016-2017, el 20 de agosto de 2016, 
Moore Stephens ULA  organizó la entrega de mochilas a los niños del Batey Cucama en San Pedro de Macorís donde tuvieron la oportunidad de participar todos sus colaboradores. Una mañana muy alegre con la compañía de la fundación Delivery de Sonrisas quienes junto a los colaboradores de Moore Stephens hicieron pasar una mañana, inolvidable a todos los niños que asistieron. Luego de ahí pasamos a la playa Bayahibe en la Romana donde los colaboradores pasaron una tarde divertida en la playa.

Actividad-Labor-Social.jpg

Con motivo de la llegada del verano, el 25 de junio de 2015, Moore Stephens ULA organizó una actividad para sus colaboradores en Los Delfines Water Park. Un pasadía inolvidable, donde los integrantes de esta familia compartieron y gozaron de las emocionantes atracciones del Parque, en un ambiente lleno de diversión, compañerismo, amistad y alegría.

ms-(1).jpg

Con mucho entusiasmo el día  18 de octubre del  2014 realizamos nuestra segunda jornada de reforestación. En la misma tuvieron participación  los colaboradores y ejecutivos de Moore Stephens ULA. Nuestro objetivo  principal es crear conciencia de lo vital e importante que es cuidar nuestra tierra y preservar la flora. Siembra un árbol, Siembra vida.  

 

005-Reforestacion-2014.png

Moore Stephens ULAllevó a cabo su primera jornada de Reforestación, en la cual participaron todos los colaboradores y ejecutivos de la Firma.  La actividad fue celebrada el domingo 29 de septiembre del año 2013, en el Parque Nacional de los Haitises, una reserva forestal protegida mediante la Ley 244.

Reforestacion-2013.jpg

Conferencia "Perspectiva de los Precios de Transferencia en la República Dominicana" y lanzamiento de nuestra nueva Razón Social, Moore Stephens ULA, como resultado de nuestra afiliación a la Red Mundial Moore Stephens International Limited, especializada en auditoría, consultoría, outsourcing e impuestos.